domingo, diciembre 20, 2020

20

6 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Estan cantando feliz navidad!

7:25 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Qué escuchais estas navidades? . Yo estoy grabando. Eso me suele tener mentalmente en lo que estoy haciendo. Escucho a Jimmie Vaughan , que me llena de imágenes de Brooklyn, James Taylor, su álbum de clásicos que está bien para estas fechas, Joaquim Cooder que ha hecho un muy buen disco , McCartney III porque tenía interés em saber qué ha hecho encerrado en casa sin presión . Calexico, un pésimo álbum navideño, que creo que pasa a la sección basura del almacén . Esos discos esperan que un día me anime y los revenda en “ La Metralleta “. CSN porque es una joya y me apetecía. Billie Holliday , Bill Evans...
He instalado un nuevo estudio. Cubase. Estoy haciendome al nuevo sistema. En el viejo estudio, Nuendo estoy grabando piezas cortas. Secuencias de acordes. Ideas para desarrollar pero con arreglos ya bastante terminados. Grabar me gusta mucho. No es tocar pero resulta creativo.

12:54 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Esta última semana no salgo de Jimmie Vaughan y siempre una buena dosis de tu música. Sigo tus posts musicales y cuando algo me gusta soy muy repetitiva. Siempre me descubres a alguien. Soy un cero patatero en cultura musical, Toni y Tú sois como enciclopedias. Me pongo YOUTUBE y los últimos 2 dvd que he comprado son Bon Iver y Donald Fagen.
Mañana es la loteria. Os deseo gran suerte o un buen "pellizco" que es una expresión que me gusta. Y por supuesto Feliz Navidad! Yo hoy me he levantado un poco pananoica y con angustia por todo el panorama.

1:18 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Este de Jimmie Vaughan sale sin anuncios que es una ventaja y es una delicia verlo
https://www.youtube.com/watch?v=DeifmJdt_AE

1:37 p. m.  
Anonymous Toni ha dicho...

Estos días estoy revisitando a Joni Mitchell. Escucho a Pat Metheny, que tiene cosas que me gustan mucho y otras que nada. John Coltrane, etc. Feliz Navidad a los dos y a cualquiera que se asome.

1:09 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

Joni Mitchell es estupenda, especialmente a partir de su abandono definitivo del folk. En mi opinión. Metheny no me ha interesado nunca. Por supuesto que es un guitarrista excepcional claro, pero no solo es eso lo que me mueve. De John Coltrane cualquier cosa es magnifica . Zappa estaba obsesionado con él. No me extraña. Compré una caja con grabaciones entre 1961 y 63. Grabacionrs en las que de una a otra introduce pequeñas variaciones buscando el punto definitivo.
Por supuesto espero que todos paseis unas navidades lo mejor posible. Nunca pensé que llegaríamos a este estado de cosas, pero ya que estamos en esto, vamos a intentar vivirlo lo mejor que se pueda.

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio