jueves, diciembre 08, 2022

8





1 comentario:

charligreus dijo...

En mi colegio, era yo muy pequeño, hoy era un día de fiesta que tenía que ver con las madres. No sé exactamente porqué. Teníamos que hacer trabajos manuales para nuestras madres. Fabricar algo como regalo. Recuerdo que hice una palmatoria con alambre en espiral introducido en un macarrón de plástico amarillo. Era una de las opciones que nos enseñó a hacer el profesor. Me acuerdo perfectamente del olor a cera de la vela. a mi madre no le interesó gran cosa. Creo que añadí una postal de la virgen a la que puse un fondo de polvo de purpurina pegado sobre cola arábiga fresca. Dentro puse una dedicatoria a mi madre. A esas cosas solo le dan importancia los niños y por supuesto el profesor, que era el inventor. En realidad empezaba a tratarse de jugar con las manos y hacer cosas con ellas. No era especialmente hábil porque soñaba con tocar algún instrumento, pero sí tenía un cierto sentido del acabado, que he conservado siempre.