domingo, marzo 17, 2024

17



3 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

En Rusia las elecciones son una parodia. Las va a ganar, ha ganado ya, Putin con casi el noventa por ciento de los votos. No hay opositor. El que había fue asesinado, evidentemente por Puti ¿alguien lo duda a estas alturas?
Aquí en España pinocho ha dedicado el domingo a la precampaña de las autonómicas catalanas. Por supuesto todo lo que tiene que decir es lo mala, injusta , dañina y corrupta que es la derecha y de paso decirnos lo guapo que es él. Caerá tarde o temprano si no se nos convierte en un Putin doméstico, que es lo que sueña.

8:24 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

He pasado por Facebook y he buscado a viejos conocidos por ver si tienen un perfil o no en esa red. Lo exacto es lo de viejos. A algunos cuesta reconocerles en foto.

8:27 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...


No hay excusa para los ocupas, okupas, no la hay. Es la explícita violación de la propiedad privada y debería ser automáticamente resuelta por la policía. A nuestro gobierno la propiedad privada le chirría. Es una menestra de lo peor del pensamiento de izquierdas, si es que hubiera pensamiento. La ocupación está protegida desde el estado. Resulta muy difícil actuar contra los que ocupan una propiedad. Además los multiples destrozos y gastos corren por cuenta del legítimo propietario. El estado , por supuesto, no te libra de ningún impuesto . Has de seguir pagando tú como propietario , lo que ya de hecho supone una ventaja al ladrón. Nadie del gobierno tiene la miínima intención de poner solución al tema. Algunos ministros viven en esplendidos pisos, que pagamos todos, con la conveniente protección oficial. La planchadora, disfruta de cuatrocientos metros cuadrados y vigilancia veinticuatro horas. Me encantaría que se le instalara allí una familia ocupa o uno de esos colectivos verdes lechuga. Lo digo, en ese caso, únicamente, porque seguro que a la vicepresidenta le encantaría compartir plancha. Está deseando hacer una buena obra social…

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio