lunes, noviembre 27, 2017

Fleet Foxes - White Winter Hymnal [OFFICIAL VIDEO]

5 comentarios:

Blogger charligreus ha dicho...

Hoy , mientras trabajaba, he estado escuchando el nuevo álbum de Fleet Foxes, el de este año. Me gusta. Lo que me ocurre es que estaba esperandolo durante un par de años con impaciencia y viene precedido de una obra maestra. Me sentí decepcionado . Pasado un poco de tiempo lo vuelvo a escuchar y me parece un buen álbum, no se puede decir otra cosa , pero es que el anterior es uno de los discos más maravillosos de los últimos veinte años...y claro. ¿ no es una preciosidad este tema?

9:09 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Una preciosidad. En youtube me pongo uno que pone Best Songs, 20 temas (lalaland) y este es uno de ellos.

11:37 a. m.  
Anonymous Sal ha dicho...

Sobre gustos y opiniones ya se han dicho muchas cosas. Crack-Up apenas lo he escuchado, pero lo tengo pendiente. El primero lo he oído algo más, me gusta pero el segundo me parece muy superior, algo grande de verdad. Y entonces me encuentro estas opiniones en una página en la que entré para escucharlo:

Una: "Las cosas claras: el primer álbum de este grupo es mejor que este, es más variado, con mejores armonías vocales y, sobre todo, mucho más fresco. Mientras que en el anterior dominaban los ritmos indígenas, este se acerca más al country, y recuerda a CSNY. Sin embargo, no deja de ser un buen disco que tiene, para mí, dos grandes temas: Helplessness Blues y The Shrine/An Argument.
Si os gusta Fleet Foxes, merece mucho la pena."

Otra: "Tras su gran debut, Fleet Foxes nos traen este segundo disco; mantener el listón tan alto era harto complicado y, por desgracia, este disco confirma que no llegan al nivel de su ópera prima ( a pesar de contar con grandes canciones ). Para fans de la banda y, aún así, se puede hacer monótono."

(Tienes un amigo cojonudo, Silvia: Charli ha encontrado el disco y me lo va a enviar.)

12:34 p. m.  
Blogger charligreus ha dicho...

La suerte es mia. Ya había leído cosas así. El primero está muy bien. En USA las criticas a Heplessness blues fueron tan buenas que le dieron cinco estrellas. Lo de las criticas y todo eso al fin y al cabo es un asunto bastante superfluo. En ocasiones discos muy mal tratados por la critica se convierten en clasicos. Las críticas al Crack- up son muy buenas. Hablan de un trabajo muy sofisticado y complejo y bla bla bla. La inspiración, la quimica, los astros, lo intangible, se une de pronto y sale una maravilla en un grupo que de por sí es estupendo. Mejor o peor es que Helplessness blues es un álbum muy especial. Tiene una atmósfera luminosa. Solar, expansiva , llena de colores .

1:18 p. m.  
Blogger silvia ussia ha dicho...

Yo no tengo problema de cual es mejor. Como digo, lo escucho en Youtube seguido, los 20 temas como si fuera un único LP y me parece todo increible, aunque tengo favoritas.
Qué bien Sal! Charli menos mal que eres un Limbo man. Y lo que nunca he comentado es que escribes de maravilla on top of everything. Dá gusto leer tus comentarios

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio