Vi a Yoko Ono en Central Park acompañada por una persona que le ayudaba a andar muy despacio. ha pasado mucho tiempo y muy rápido desde los viejos tiempos. Nunca he sido de los que acusan de nada a Yoko Ono. Me parece ridículo. No me gusta nada la música que hace ni la que ha hecho en el pasado. Su libro Grapefruit es fantástico y su obra dentro del grupo Zero me parece interesante. No es una bruja pirúla que rompió Los Beatles y ya está. Hay mucho más en su personalidad y desde antes de conocer a john lennon. Hoy hace 41 años del asesinato de John en las puertas de su casan de NYC. Yo vivía en Londres y ha pasado media vida desde entonces. La ilustración de los perros la estaba terminando entonces. Todo parece viejo y pasado, pero esa ilustración se mantiene.
1 comentarios:
Vi a Yoko Ono en Central Park acompañada por una persona que le ayudaba a andar muy despacio. ha pasado mucho tiempo y muy rápido desde los viejos tiempos.
Nunca he sido de los que acusan de nada a Yoko Ono. Me parece ridículo. No me gusta nada la música que hace ni la que ha hecho en el pasado. Su libro Grapefruit es fantástico y su obra dentro del grupo Zero me parece interesante. No es una bruja pirúla que rompió Los Beatles y ya está. Hay mucho más en su personalidad y desde antes de conocer a john lennon.
Hoy hace 41 años del asesinato de John en las puertas de su casan de NYC. Yo vivía en Londres y ha pasado media vida desde entonces. La ilustración de los perros la estaba terminando entonces. Todo parece viejo y pasado, pero esa ilustración se mantiene.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio