martes, diciembre 07, 2021

07.








 

1 comentario:

Anónimo dijo...

He recibido por correo el aviso de que Fleet Foxes , es decir y más en este caso, Robin Pecknold tienen un nuevo álbum que estará disponible hacia primavera. Se titula “ a very lonely soltice” . Hasta donde conozco es una grabación de Pecknold solo con una guitarra acústica grabado en directo en una iglesia. No me interesa demasiado. El aspecto coral de Fleet Foxes es lo que más me atrae de su sonido. Hombre solo con su guitarra suele aburrirme.
En general , salvo excepciones, los discos de conciertos no me gustan. Está el sonido pero no lo puedes ver y eso es importante en un concierto, me pasa con los discos de Bonamassa , los cds me aburren y los dvds me divierten más, porque le veo tocar, aunque últimamente incluso eso me aburre de él. Esperaba con curiosidad un nuevo álbum de Fleet Foxes para calibrar hasta qué punto esa señal de resurección que prometía su último álbum, era cierta.,